PRIMERA. TÉRMINOS DEFINIDOS.-

1. Los términos utilizados con mayúscula en el presente instrumento tendrán el significado que se les atribuye en esta cláusula Primera o en cualquier otra cláusula o apartado de este instrumento.

2. Sin perjuicio de lo anterior, los siguientes términos tendrán los siguientes significados:

“App” significa la aplicación electrónica denominada “GOGOFARMA”, incluyendo sin limitar, el ingreso a su sitio web hospedado en la página https://gogofarma.com, sus contenidos, publicaciones, aplicaciones derivadas o conexas, así como los productos y servicios ofrecidos en la misma.

“Autoridad” significa cualquier entidad o dependencia federal, estatal, local, municipal, cualquier organismo gubernamental regulador o autoridad administrativa (o cualquier división del mismo) y cualquier agencia, comisión o comité gubernamental, cualquier tribunal, corte, juzgado o entidad jurisdiccional o arbitral, que tenga competencia sobre la Sociedad, el Usuario o los Servicios.

“Condiciones” significa el presente instrumento que contiene los términos y condiciones generales que regulan el uso de y/o el ingreso a la App.

“Cuenta” significa el registro de cada Usuario en la App para la contratación de los Servicios, y cuyas características, términos y condiciones se describen en la cláusula tercera de estas Condiciones.

“GOGOFARMA” o “Sociedad”, indistintamente, significa OPERADORA ELECTRÓNICA DE FARMACIAS, S.A.P.I. de C.V., una sociedad mercantil constituida conforme a la legislación mexicana, según consta en la escritura número 55,533 de fecha 21 de diciembre de 2021, otorgada ante el licenciado Alfredo Ruiz del Río Prieto, notario número 141 de la Ciudad de México, cuyo primer testimonio quedó inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la misma plaza, bajo el folio mercantil número N-2022010187 de fecha 29 de noviembre del 2021.

“LFPD” significa la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares vigente de tiempo en tiempo.

“Repartidor” significa las personas que recogen y entregan el producto al Usuario, incluidos terceros y terceros proveedores logísticos independientes, todos independientes de GOGOFARMA, que entrarán en contacto con los Usuarios a través de la App, para proporcionar los Servicios, previa celebración con GOGOFARMA de un acuerdo de uso de la App y que no tienen ningún tipo de relación laboral con la Sociedad ni con sus representantes.

“Servicios” significa la compra y/o venta directa entre Usuarios y GOGOFARMA a través de la App, que permite a los Usuarios adquirir productos a domicilio, recolectados y entregados por un Repartidor.

“Usuario” significa cualquier persona física, mayor de edad, que tenga una Cuenta.

3. En estas Condiciones (i) cualquier referencia a un contrato, documento o disposición normativa, significará dicho contrato, documento o disposición normativa, según los mismos sean complementados, adicionados o modificados de tiempo en tiempo de conformidad con sus términos; (ii) el término “días” significará días naturales, salvo que expresamente se indique lo contrario; y (iii) las palabras que se utilicen en singular incluirán el plural y viceversa, y las palabras utilizadas con el género masculino incluirán todos los géneros, según resulte aplicable.

SEGUNDA. OBJETO Y RELACIÓN CONTRACTUAL.-

1. Las Condiciones tienen por objeto regular el uso de y/o el ingreso a la App que el Usuario lleve a cabo, bajo su exclusiva responsabilidad y/ riesgo, desde cualquier dispositivo con conexión remota o acceso a internet, tales como dispositivos de telefonía móviles, equipos de cómputo, tabletas, entre otros.

2. El uso y/o ingreso a la App por parte de los Usuarios representa y garantiza (i) que han leído y aceptado las Condiciones; (ii) su compromiso a cumplir con las mismas; y (iii) su voluntad expresa y consentimiento para establecer una relación contractual con la Sociedad, de conformidad con estas Condiciones y cualesquiera modificaciones a las mismas de tiempo en tiempo.

3. La Sociedad, en cualquier momento y sin necesidad de dar a aviso a los Usuarios, podrá aplicar términos y condiciones suplementarias y/o supervinientes a estas Condiciones, derivadas de promociones o eventos determinados, en cuyo caso dichas condiciones suplementarias y/o supervinientes se considerarán parte integrante de las presentes Condiciones, según resulten aplicables. Lo anterior sin perjuicio de que, en caso de conflicto entre las condiciones suplementarias y/o supervinientes y las Condiciones, prevalecerán aquéllas.

4. El ingreso y/o uso de la App por parte de los Usuarios constituye su aceptación y manifiesta su voluntad expresa y consentimiento sobre cualesquiera modificaciones a las Condiciones y sobre cualesquiera de las condiciones suplementarias y/o supervinientes, en los términos de los numerales 3 y 4 anteriores.

5. GOGOFARMA se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar la App y/o los Servicios en cualquier momento y sin responsabilidad alguna a su cargo, y sin necesidad de dar aviso a los Usuarios.

6. GOGOFARMA no será responsable por cualquier daño u afectación hacía cualquier tercero o al Usuario, que sea ocasionado por el Repartidor, directa o indirectamente, cualquiera que sea el motivo.

TERCERA. USO DE LA APP Y DE LOS SERVICIOS.-

El uso de y/o el ingreso a la App constituye su reconocimiento expreso de que GOGOFARMA solo presta los Servicios de venta de productos a domicilio antes mencionados, y por tanto no presta servicios de transporte o similares.

El uso de y/o el ingreso a la App es exclusivo para Usuarios, y los Servicios se ponen a disposición para el uso personal de los Usuarios, y bajo ninguna circunstancia podrán dichos Servicios ser explotados o usados por los Usuarios para fines comerciales, salvo autorización expresa y por escrito de parte de GOGOFARMA.

La Sociedad se reserva expresamente el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud para convertirse en Usuario; de igual forma, se reserva el derecho de excluir y/o retirar a cualquier Usuario.

Habiendo expuesto lo anterior y sin perjuicio de cualquier disposición contenida en estas Condiciones, el uso de la App estará sujeto a lo siguiente:

1. El registro como Usuario será libre y deberá realizarse mediante la alta de la Cuenta en la sección respectiva de la App, para lo cual el solicitante deberá proporcionar la siguiente información y cumplir los siguientes requisitos:

a) Proporcionar su nombre completo, domicilio, número de teléfono celular, método de pago (que puede ser tarjeta de crédito o débito, tarjeta pre-pagada autorizada por GOGOFARMA, pagos electrónicos vía portales como Pay Pal o similares, cargos domiciliados a cuenta bancaria, entre otros);

b) Proporcionar copia electrónica legible de identificación oficial (pasaporte, cédula profesional, credencial de elector o cartilla de servicio militar);

c) Ser mayor de edad al momento del registro;

d) Mantener, en todo momento, actualizada la información de la Cuenta en forma exacta, completa y comprobable;

e) Elegir un nombre de usuario y una contraseña para ingreso a la App, cuyo uso y responsabilidad serán exclusivos del Usuario; consecuentemente, cualesquiera daños y/o perjuicios derivados de su uso indebido, revelación o extravío, por causas imputables o no al Usuario, serán indemnizados por el Usuario. En caso de olvido del nombre de usuario y/o contraseña o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización indebida de los mismos, el Usuario deberá notificar inmediatamente a la Sociedad, para su inmediata cancelación y sustitución; sin que dicha notificación representé una liberación de responsabilidad a cargo del Usuario por ningún motivo.

2. Al momento de dar alta su Cuenta, el Usuario acepta expresamente su consentimiento para recibir mensajes de texto, promociones y comunicaciones y/o notificaciones de parte de GOGOFARMA o de sus socios comerciales; pudiendo solicitar la no recepción de los mismos mediante notificación que sea enviada por correo a la dirección [*]@[*].com; en el entendido que al no continuar con la recepción de los mismos, tanto los Servicios como el uso óptimo de la App podrían verse afectados, sin responsabilidad para GOGOFARMA.

3. En ningún caso podrá el Usuario permitir el uso de la App o de los Servicios a menores de edad, ni a terceros; de lo contrario responderá frente a la Sociedad y frente a cualquier tercero por cualesquiera responsabilidades, daños y/o perjuicios que se causen por cualquier circunstancia derivada de dicho uso.

4. El Usuario deberá cumplir con todas las leyes aplicables al uso de los Servicios y sólo podrá destinar los Servicios para actividades legítimas.

5. Una vez que el Usuario entable comunicación con Repartidor a través de la App, el Usuario se obliga a notificar (i) el domicilio de destino del producto; (ii) el nombre del destinatario o personas autorizadas para recibir el producto; y (iii) cualquier cambio a los puntos anteriores. El Repartidor, a su sola discreción, será quien decida si acepta o no la encomienda del Usuario y, en su caso, éste acepta que el Repartidor y GOGOFARMA quedarán libres de cualquier responsabilidad derivada de los servicios prestados por el Repartidor, una vez entregado el paquete a su destinatario.

6. El Usuario declara y garantiza que no utilizará la App y/o los Servicios para, enunciativa y no limitativamente, realizar actividades prohibidas por la ley, tales como, enunciativa y no limitativamente, reventa de medicamentos que requieran receta médica o cuyo transporte requiera de permisos o autorizaciones por parte de Autoridades, entre otros. El Usuario expresamente reconoce y acepta que GOGOFARMA no será responsable, bajo ninguna circunstancia, del uso dado a los productos comprados y recibidos por el Usuario.

7. En el evento que GOGOFARMA ofrezca, a su sola discreción, cualquier tipo de promoción o beneficio para sus Usuarios, los mismos podrán ser utilizados por éstos exclusivamente en forma personal y no comercial. De igual forma, el Usuario reconoce y acepta que tales promociones y/o beneficios podrán ser retirados por GOGOFARMA en cualquier momento, sin necesidad de avisar al Usuario, y sin responsabilidad para GOGOFARMA.

8. El uso de la App de ninguna manera constituye una obligación por parte de GOGOFARMA de proporcionar al Usuario acceso a redes de comunicación, por lo que el acceso a cualquier red de conectividad que permita el uso de la App será obtenido por el Usuario, bajo su responsabilidad y a su costo. Asimismo, será responsabilidad exclusiva del Usuario, a su costo, el contar con el dispositivo adecuado y mantenerlo actualizado para poder usar la App y los Servicios. GOGOFARMA no garantiza el funcionamiento de la App en cualquier dispositivo que no se encuentra actualizado o que no cubra los requisitos tecnológicos necesarios para el uso de la App, ni garantiza el buen funcionamiento de la App derivado de fallas en la conexión de internet o de comunicación utilizada por el Usuario para ingresar a la App.

9. El Usuario deberá abstenerse de (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento de la App; (ii) acceder o intentar acceder (hacking) a recursos restringidos de la App; (iii) utilizar la App con fines lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar o impedir su normal utilización; (iv) provocar daños en la App o en los sistemas de sus proveedores o de terceros; (v) introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en la App; (vi) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos y/o contenidos de la App; (vii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos de la App.

CUARTA. PAGOS.-

El Usuario reconoce y acepta que el uso de la App puede generar cargos por la prestación de servicios que reciba por parte de los Repartidores; en el entendido que el pago de dichos servicios se considerará realizado directamente a GOGOFARMA, en forma automática e inmediata utilizando el método de pago proporcionado por el Usuario, a través de la App, fungiendo GOGOFARMA como intermediario de cobro limitado de los Repartidores (los “Pagos de Envío”). Por cada Pago de Envío aplicado, GOGOFARMA proporcionará a los Usuarios un recibo electrónico a través de correo electrónico.

En el evento que un pago a GOGOFARMA no pueda ser realizado por causas imputables al Usuario, incluyendo sin limitar, insuficiencia de fondos, caducidad, cancelación o cualquier otro impedimento que permita aplicar el cobro conforme al método de pago proporcionado por el Usuario, éste se obliga a pagar a [*] una pena convencional equivalente al [*]% sobre el importe total del cargo generado.

Los Pagos de Envío serán definitivos, no reembolsables y, en su caso, incluirán los impuestos y cargos que resulten aplicables en los términos de la legislación vigente, cuando se requiera por ley.

GOGOFARMA informará a los Usuarios, a través de la App, en la medida de los posible, el monto estimado a que ascenderán los Pagos de Envío, en el entendido que los mismos podrán ser variables e incrementarse durante horarios y/o fechas de alta demanda.

El Usuario tendrá el derecho de cancelar la solicitud de servicios que realice a través de la App, hasta antes de la llegada del Repartidor al destino solicitado por el Usuario; no obstante lo anterior, de haber incurrido el Repartidor en algún gasto solicitado por el Usuario, tal gasto será cobrado al Usuario en su totalidad a través de la App, sin perjuicio de que también se le podrá cobrar una tasa de cancelación de Servicios.

QUINTA. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.-

1. Titularidad de derechos.- El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual existentes, derivados, presentes o futuros, sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos hospedados o que se encuentren o formen parte de la App, así como todas aquellas marcas, logotipos, nombres y/o avisos comerciales, textos, imágenes, figuras, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, audio y/o vídeo relacionados con la App y/o con los Servicios, son de la exclusiva propiedad y/o titularidad de GOGOFARMA o de sus licenciantes, en cuyo caso, GOGOFARMA dispone de todos los derechos, licencias y/o autorizaciones de uso sobre éstos.

2. Licencia de uso.- GOGOFARMA concede al Usuario una licencia gratuita personal y privada, no lucrativa, revocable, intransferible, no exclusiva y limitada para el uso de la App, de los Servicios y de cualquier contenido, información y/o material relacionado que pueda ponerse a disposición del Usuario a través de la App; reservándose GOGOFARMA expresamente cualquier derecho no otorgado en estas Condiciones.

3. Servicios y contenido de terceros.- El uso de la App y de los Servicios pueden conllevar el uso de contenidos y de servicios de terceros ajenos a la Sociedad que, en su caso, podrán ser beneficiarios de estas Condiciones, enunciativa y no limitativamente los proveedores de sistemas operativos móviles como Android, iOS, Windows, entre otros. En ese sentido, el Usuario expresamente reconoce que dichos contenidos de terceros podrán estar sujetos a políticas, términos y condiciones diferentes a las establecidas en las presente Condiciones y por tanto la Sociedad no será responsable, bajo ninguna circunstancia de tales contenidos y/o servicios de terceros.

4. Obligaciones de no hacer.- Las obligaciones de no hacer que se mencionan a continuación son extensivas dentro del territorio nacional y en el extranjero, renunciando así el Usuario, desde este momento, a cualquier derecho presente o futuro que pudiera llegar a corresponderle sobre los aspectos señalados en este numeral. El Usuario expresamente se obliga frente a la Sociedad a:

a) No realizar acto alguno tendiente a obtener una protección, registro, solicitud o derecho de propiedad industrial y/o intelectual o de cualquier otra naturaleza relativo a la App y cualesquiera de sus elementos relacionados o conexos, incluyendo sin limitar marcas, avisos y/o nombres comerciales, denominaciones de sitios web y/o dominios o direcciones electrónicas de internet, o cualquier otro derecho de propiedad industrial y/o intelectual o de cualquier otra naturaleza utilizado por GOGOFARMA;

b) No realizar acto alguno que vulnere la titularidad de la App, de los Servicios o de cualquier otro derecho de propiedad industrial y/o intelectual o de cualquier otra naturaleza utilizado por GOGOFARMA;

c) No impugnar (a) la validez de los derechos de propiedad Industrial y/o intelectual de GOGOFARMA utilizados o que se llegaren a utilizar o los registros de los mismos, ya sea que tales registros se hubieren obtenido o se encontraren en trámite de registro, en México o en el extranjero; (b) la propiedad exclusiva de GOGOFARMA sobre la App; (c) la propiedad y/o titularidad exclusiva de GOGOFARMA sobre todo el material, métodos y cualesquiera demás derechos de propiedad industrial y/o intelectual o de cualquier otra naturaleza existentes o por existir o que sean desarrollados o utilizados de tiempo en tiempo en lo relacionado con la App, independientemente de que los mismos estén o no protegidos o sean o no susceptibles de protección conforme a la legislación aplicable.

SEXTA. DATOS PERSONALES.-

Los datos personales que se recaben por virtud del presente instrumento, se limitarán a la finalidad del mismo y recibirán el tratamiento de acuerdo a la LFPD, así como a los demás instrumentos legales de la materia, en perfecta armonía con el aviso de privacidad integral emitido por GOGOFARMA en su calidad de responsable y que el Usuario declara y garantiza conocer y que se encuentra agregado al final de las presentes Condiciones, y a su disposición en la página https://gogofarma.com.

En relación con el uso de la App, GOGOFARMA deberá almacenar únicamente el registro sobre cada transacción realizada por los Usuarios y posteriormente estará obligado a eliminar la base de datos que haya generado con ese motivo, so pena de incumplimiento en términos de lo establecido en la LFPD.

GOGOFARMA, a su sola discreción, permitirá a los Usuarios el envío, carga, publicación de contenidos e información de texto, audio y/o visual, incluidos comentarios y opiniones en relación con el funcionamiento, popularidad y calificaciones y/o críticas a la App y/o a los Servicios. Dichos contenidos continuarán siendo de la propiedad de cada Usuario y se entenderán licenciados a favor de GOGOFARMA para uso mundial, perpetuo, irrevocable, transferible, libre de regalías, con derecho a sublicenciar, usar, copiar, modificar, crear obras derivadas, distribuir, exhibir públicamente, presentar públicamente o de otro modo explotar de cualquier manera dichos contenidos propiedad de los Usuarios en todos los formatos y canales de distribución, conocidos ahora o ideados en un futuro, sin más aviso o consentimiento del Usuario.

El Usuario deberá abstenerse en todo momento de proporcionar contenido difamatorio, calumnioso, odioso, violento, obsceno, pornográfico, ilícito o de otro modo ofensivo, a la sola discreción de GOGOFARMA, tanto si dicho material pueda estar protegido o no por la ley. GOGOFARMA podrá, a su sola discreción y en cualquier momento y por cualquier motivo, controlar y/o eliminar cualquier contenido proporcionado por los Usuarios.

SÉPTIMA. RENUNCIAS, LIMITACIONES E INDEMNIZACIÓN.-

El Usuario reconoce y acepta que GOGOFARMA funge exclusivamente como prestador de los Servicios de la App, por lo que el Usuario exonera a GOGOFARMA de cualquier responsabilidad derivada de los servicios prestados por los Repartidores y asimismo la libera de cualquier responsabilidad civil, penal o de cualquier otra naturaleza que pudiera derivar al respecto, así como de cualesquiera obligaciones, reclamaciones o daños surgidos como consecuencia de la relación entre el Usuario y los Repartidores.

1. Renuncia.- GOGOFARMA renuncia a toda declaración y garantía expresa, implícita o estatutaria, no establecida en estas Condiciones, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad y no violación. De igual forma GOGOFARMA no emite declaración ni garantía alguna sobre, enunciativa y no limitativamente: (i) la fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad, continuidad o disponibilidad de la App y/o de los Servicios o de su funcionamiento o cualquiera de los servicios prestados por los Repartidores a través de la App; (ii) la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los Repartidores; (iii) la interrupción en el funcionamiento de la App o fallos informáticos, fallas telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por circunstancias, deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, internet o en cualesquiera otros sistemas electrónicos o de telecomunicaciones que proporcionen conectividad a los Usuarios; (iv) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de GOGOFARMA; y (v) la ausencia de virus ni de otros elementos en la App que pudieran ser introducidos por terceros.

2. Limitación de responsabilidad.- GOGOFARMA no será responsable de daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso de la App y/o de los Servicios y/o de los servicios prestados a los Usuarios por los Repartidores. Tampoco será responsable de cualquier daño, responsabilidad o pérdida que deriven de: (i) el uso o dependencia de la App o su incapacidad para acceder a la misma o a los Servicios; (ii) cualquier transacción o relación de cualquier naturaleza entre los Usuarios y los Repartidores; o (iii) la falta de capacidad o de autorizaciones o licencias de parte de los Repartidores para prestar sus servicios. Sin perjuicio de lo anterior, la limitación de responsabilidad aquí contenido de ninguna forma limita o afecta los derechos de los Usuarios como consumidores, consignados en la legislación aplicable como irrenunciables.

3. Indemnización.- Como se ha mencionado previamente en estas Condiciones, las mismas han sido expresamente aceptadas por los Usuarios, y consecuentemente éstos declaran, garantizan y se obligan frente a GOGOFARMA, sus accionistas, directores, empleados y demás personas relacionadas, a mantenerlos y en su caso sacarlo en paz y salvo, así como a responder por cualquier demanda, acción, reclamación, responsabilidad, pérdida y/o gasto, incluyendo sin limitar gastos de representación, honorarios razonables de abogados y desembolsos derivados del uso de la App y/o del incumplimiento o violación a cualesquiera de las disposiciones contenidas en estas Condiciones, a cualquier ley o regulación aplicable a las mismas, así como a los derechos de cualquier Repartidor o de cualquier tercero, según resulte aplicable.

OCTAVA. VIGENCIA.-

GOGOFARMA se reserva el derecho de terminar estas Condiciones, la App y/o los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, sin responsabilidad alguna a su cargo y sin necesidad de notificación alguna a los Usuarios.

NOVENA. JURISDICCIÓN, COMPETENCIA Y LEGISLACIÓN APLICABLE.-

Para cualquier cuestión relativa a la interpretación y cumplimiento de estas Condiciones, incluyendo las cuestiones sobre la validez del mismo y la relación entre GOGOFARMA y los Usuarios, las partes expresamente se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que por razón del domicilio presente o futuro de las partes pudiere corresponderles, y señalan las leyes de México como las aplicables para el efecto.

DÉCIMA. MISCELÁNEAS.-

1. Notificaciones.- Cualquier notificación derivada de o realizada en conexión con estas Condiciones o con el uso de la App y/o de los Servicios que GOGOFARMA considere necesaria u oportuna, será realizada, a la sola discreción de GOGOFARMA, mediante (i) una notificación general en la App; (ii) correo electrónico enviado a la dirección electrónica proporcionada por el Usuario en su Cuenta; o (iii) comunicación escrita enviada al domicilio del Usuario señalado en su Cuenta. Por su parte, los Usuarios podrán enviar sus notificaciones a GOGOFARMA a través de correo electrónico a la dirección electrónica atencion@gogofarma.com, o bien al domicilio Campos Elíseos 116 B, Polanco V Sección en la Ciudad de México.

2. Cesión de derechos.- El Usuario no podrá ceder, total o parcialmente, sus derechos y obligaciones adquiridas bajo estas Condiciones, sin el consentimiento previo y por escrito de la Sociedad. GOGOFARMA podrá, a su sola discreción, sin necesidad de notificación al respecto y sin responsabilidad alguna, ceder estas Condiciones.

3. Modificaciones.- La Sociedad, en cualquier momento, podrá modificar las presentes Condiciones a su sola discreción y según resulte conveniente a sus intereses. En su caso, dichas modificaciones entrarán en vigor al día siguiente de su publicación en la App.

4. Divisibilidad.- En caso que alguna disposición contenida en estas Condiciones se invalidare o no sea ejecutable bajo leyes vigentes, presentes o futuras, dicha disposición se considerará completamente divisible y estas Condiciones se interpretarán y ejecutarán como si dicha disposición inválida o no ejecutable nunca hubiera formado parte de ellas; y las disposiciones restantes de estas Condiciones permanecerán vigentes y no serán afectadas por la disposición inválida o no ejecutable. Asimismo, en lugar de dicha disposición inválida o no ejecutable, se añadirá automáticamente como parte de estas Condiciones la disposición más similar a los términos de aquella disposición inválida o no ejecutable que sea posible válida y ejecutable.

5. Títulos de las cláusulas.- Los títulos de las cláusulas contenidas en estas Condiciones tienen únicamente como finalidad la fácil identificación de las mismas, por lo que no determinarán en forma alguna el contenido o interpretación del clausulado de estas Condiciones.

Main Menu

¿Tienes alguna duda?